Powered By Blogger

jueves, 17 de febrero de 2011

este ejemplar tiene 1 año de edad



este ejemplar como dice tiene 1 año de edad, es un buen trinador, todavia no esta emparejado, lo mas probable es que le consiga una hembra color amarillo con marron como era la madre.

canarios flauta

podemos ver este ejemplar de 1 año de edad, es hijo de un canarios flauta naranja macho y una canario flauta  hembra de color amarillo y marrion. este tiene 1 año de edad, trinador por exelencia como su padre.

este macho lo compre hace 2 años, tiene aprocimadamente 5 años de edad, es padre de 5 crias, es un buen trinador, el canario con el que lo tenia emparejado se me murio hace como 1 año, lo tengo en una jaula grande, con otra hembra parecida a la anterior (color amaraillo con marron)
este ejemplar lo tengo desde hace un año y medio, se lo compre a un amigo, tiene como 2 años de edad, todavia no le he conseguido un buena pareja, pero pontro lo emparejare, es un macho trinador, es flauta pero mucho podran pensar que puede ser timbrado por el anillo, pero mi amigo por diversion decido anillarlo.

canarios timbrado

este ejemplar lo compre hace 6 meses, tiene 2 años de edad, no es tan buen trinador, pero hay esta aprendiendo, lo empareje con una hembra del mismo color, pero he tenido un problema que es hasta ahora y todavia no ha puesto y me tiene preocupado
este ejemplar tiene 2 años de edad, tiene un trine exelente da mucho gusto escuchar a esta ave, lo tiene emparejado con un hembra del mismo color, este ya ha tenido 12 crias, y sigue tenindo.
aqui podemos observar a una hembra empollando a 3 crias, de 2 semanas de edad, lo mas probable es que a fianl de mes abandonen el nido y se puedan valer por si solos, y despues la hembra vuelva  poner para empezar a crair a las nuevas camadas.


evolucion de las crias

en esta imagen se puede apreciar 3 huevos de una pareja de canarios flauta, el macho es color naranja y la hembra es amarilla con marron. estos huevos tienen 1 semana, lo mas probable es que nascan entre 10 y 15 dias.
 
aqui se puede ver parte de la evolucion de la cria desde que salen de los huevos, cunado los padres los aliementan, hasta que abandonan el nido, el periodo de crianza hasta que se puedan valer por si solos los polluelos son de 20 a 30 dias.

especies en venta

 
estos son algunos de los ejemplares que estan a la venta, aqui podemos ver algunos timbrados y flautas juntos, estos estan a la venta, algunos tienen 6 meses de edad y otros 1 año de edad, los machos timbrados tienen un valor de 80 mil pesos colombianos y las hembras tienen un valor de 40 mil pesos colombianos, los machos flauta tienen un valor de 60 mil pesos colombianos, las hembras tienen un valor de 30 mil pesos colombianos